martes, julio 04, 2006

Un gran abrazo para Valencia


Hola Valencia, desde aquí y desde Euskadi, me gustaría solidarizarme con todos los afectados del trágico accidente de metro, que ayer Lunes sacudió la capital del Turia.
No puedo leer los periódicos, ni ver las imágenes de la tragedia, son realmente conmovedoras.
He estado bastantes veces en Valencia con motivo de trabajo y es una ciudad a la que admiro, así como a su gente y su esfuerzo por sacar adelante esa gran ciudad que es.
He visitado en numerosas ocasiones la “Ciudad de las Ciencias”, he paseado por sus calles, así como he admirado sus museos y monumentos.
Pero nunca he viajado en el metro. No conozco las estaciones del metro de Valencia ni sus vagones.
Sin embargo leyendo por encima algún que otro periódico me hago eco de algunas manifestaciones de valencianos en la que criticaban el despilfarro de dinero gastado en preparativos inminentes, como la reciente llegada del Papa o la America’s escape. Lamentando la precariedad y tercermundista situación de algunas estaciones y vagones del metro, precisamente en la línea que ayer fue victima del accidente.
En fin supongo que serán fruto del pánico y de las emociones y que sobre todo las víctimas del fatal accidente de ayer puedan sobrellevarlo lo mejor que puedan con la ayuda de sus familiares y la de los valencianos.
Desde aquí un gran abrazo para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »