miércoles, diciembre 21, 2005

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo


Quisiera hacer un alto en el camino, en mi trayectoria como escritor, mejor dicho de lamentable escritor, porque realmente no sé si me lee o me sigue alguien, además de mis amigos, estas novelas de pacotilla.
Continuo..., para felicitar las Navidades en estos días tan entrañables, llenos de paz, amor y felicidad. Cada uno que lo reciba por el orden que crea conveniente.
Para mis amigos de verdad, familiares y admirador@
s, que no sé si l@s habrá.
Siento decir, que las Navidades no son las fiestas que mejor me sientan, principalmente por varias razones. Una de ellas, es por la repercusión económica que absorben, otra es la hipocresía que se adopta. Y por último, por el desorden culinario y laboral que provocan.
Sinceramente las Navidades, son para los niños, y como yo dejé de serlo, por desgracia hace muchos años, pues no me suelo identificar con tales fiestas.
Pero no voy a ser tan dramático ni tan impertinente con las Navidades, y como al principio he empezado diciendo, y normalmente se me va la olla en infinidad de ocasiones, os deseo de corazón mis mejores abrazos, besos y amor para quien de verdad lo necesite, en estos días de armonía.

No hay comentarios: