jueves, noviembre 17, 2005

NAKED YOGA, relax al desnudo


Los amantes del yoga saben perfectamente que hay varias disciplinas, como son yoga bajo el agua en la piscina, yoga bikram (modalidad que se practica en una habitación cerrada y con calefacción, en medio de un calor sofocante), yoga con guantes de boxeo, acompañado de música disco, o yoga con mascotas, que descansan junto al amo en la colchoneta.
La nueva tendencia que quiero comentar se rige bajo el lema “ menos es mas “. Durante esta modalidad de Yoga los practicantes se quitan la ropa y se quedan completamente desnudos.
Tras ejercicios de respiración en la colchoneta se enseña a los estudiantes las posturas clásicas del yoga. Respirar profundamente tiene efectos increíbles. El nerviosismo desaparece y abre paso a una relajada concentración.
Más de 16 millones de adultos estadounidenses practican yoga, según constató el
Yoga Journal tras una encuesta nacional. En comparación con el año anterior, los seguidores de la práctica aumentaron más del cinco por ciento.
El naked yoga tiene otra ventaja práctica. En muchas clases, la gente se engalana con ropa de yoga de moda. En el yoga desnudo se ahorran algunos dólares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo que ayer, estas son las noticias que te van a salvar el blog. Intenta localizar las fotografías de una sesión de naked yoga y seguro que te revienta el contador.
Animo.

La Guarda de Navarra dijo...

Muy bien, como te dije ayer, estas son las noticias que te van a salvar el blog. Intenta localizar unas fotografías de una sesión de naked yoga y te revienta el contador.Animo.